Exposición de motivos



La docencia ha sido una aspiración personal por muchos años, sin embargo, para ejercerla había esperado a tener la oportunidad de brindar mi tiempo y conocimientos de forma adecuada. 

Actualmente me desarrollo profesionalmente como diseñador e ilustrador independiente.
A principios de 2010 inicio como docente en las licenciaturas de Diseño Gráfico y Comunicación Multimedia de la Universidad de Londres y actualmente también en la Universidad Latinoamericana, en las licenciaturas de Diseño Gráfico y Diseño de Animación.
Anteriormente coordiné, por varios semestres, los talleres de pintura y serigrafía, a nivel primaria, en la Escuela Activa.

Al cursar la Maestría en Artes y Diseño, mi objetivo principal será fortalecer esta vocación docente, por medio de la investigación y el desarrollo de mi proyecto, aunado a mi gusto por el arte y 23 años de experiencia como diseñador e ilustrador. 
Considero que es el momento y la oportunidad, de crecer personal y académicamente, para tener mayores aptitudes y elementos como docente, para brindar y compartir mi conocimiento con los alumnos y futuros diseñadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario